Servicio IoT

ilocalMe Inside

Mediante el desarrollo conjunto con terceros fabricantes de teléfonos móviles, el servicio de datos móviles Cloud SIM de ilocalMe se puede incorporar al teléfono inteligente mediante la actualización del software y sin modificar el hardware. Hace que el teléfono móvil venga con las características del tráfico de datos móviles.

Los usuarios solo necesitan comprar el servicio de datos móviles en la aplicación móvil preinstalada en el teléfono inteligente. Luego, pueden disfrutar del servicio de Internet móvil a través de la red de datos ilocalMe sin consumir el tráfico de datos de la SIM en el teléfono móvil. Esto se llama ilocalMe Inside Service.

ilocalMe tiene sus ventajas únicas al proporcionar un servicio de red móvil local e internacional, brinda una mejor experiencia de usuario a los usuarios finales.

Después del desarrollo conjunto de ilocalMe Inside, las operaciones posteriores del servicio de red móvil incluyen principalmente los siguientes tres modelos:

1. ilocalMe es responsable de la operación del servicio de datos de forma independiente, los fabricantes de teléfonos recibirán la tarifa de instalación inicial de la aplicación móvil o un cierto porcentaje de ingresos compartidos en el tráfico de datos.

2. Las operaciones del servicio de datos son administradas conjuntamente por ambas partes y los ingresos del tráfico de datos se asignarán de acuerdo con una cierta proporción.

3. ilocalMe proporciona soporte técnico y de plataforma, mientras que las operaciones del servicio de datos son administradas por los socios o las empresas de terceros designadas.

Global Mobile Data

ilocalMe Mobile Data Service proporciona servicios de conectividad de red para viajeros globales. Al usar los dispositivos móviles que admiten la tecnología Cloud SIM de ilocalMe, que incluyen: el dispositivo WiFi portátil o teléfono mundial de ilocalMe Inside World Phone, los usuarios pueden conectarse a Internet móvil local en más de 140 países y regiones sin cambiar la tarjeta SIM o usar el roaming de datos Servicio.

Los usuarios no necesitan firmar contratos a largo plazo, pueden comprar y usar datos en cualquier momento. El precio del servicio proporcionado por uCloudlink es cercano al de los usuarios locales, lo cual es muy atractivo en comparación con el costoso costo de roaming internacional.

Local Mobile DatailocalMe también proporciona servicio de conectividad de red local a los consumidores y ofrece las siguientes ventajas competitivas:

En primer lugar, basado en la tecnología patentada Cloud SIM, reduce varias limitaciones del acceso a la red de los usuarios. Los dispositivos seleccionarán y conectarán de manera flexible la mejor señal de red de acuerdo con la cobertura de red instantánea de la ubicación, a fin de mantener la mejor experiencia. Esta ventaja será más significativa en algunos países o regiones donde tienen una gran diferencia en el área de cobertura de cada operador.

En segundo lugar, ilocalMe ha desarrollado una amplia cooperación con más de 200 grandes operadores móviles en todo el mundo, la demanda de tráfico masivo de datos y el modelo operativo del grupo de tráfico de datos compartidos. Todas las características anteriores hacen que ilocalMe tenga la capacidad de proporcionar servicios de conectividad de red más rentables para los usuarios finales.

Además, para algunas empresas que tienen grandes requisitos de uso de datos móviles en el trabajo diario. Los servicios de red móvil de ilocalMe pueden reducir los costos operativos de las empresas y brindar beneficios adicionales, tales como capacidades mejoradas de administración y eficiencia laboral mejorada.

IoT IntegrationCon el rápido crecimiento de Internet de las cosas, las máquinas y dispositivos más tradicionales tienen requisitos de red. Sin embargo, existen muchas limitaciones cuando se conectan con líneas de datos tradicionales o redes enchufables. Por lo tanto, ilocalMe se compromete a aplicar la tecnología Cloud SIM a la solución IoT M2M y coopera con los principales fabricantes de módulos inteligentes para lanzar una serie de productos de módulos inteligentes que admitan la solución Cloud SIM de ilocalMe. Se puede integrar y aplicar ampliamente a enrutadores industriales, enrutadores inalámbricos / CPE, walkie-talkie, máquinas POS, máquinas expendedoras y otros equipos.

La integración de módulos inteligentes con Cloud SIM permite a los dispositivos terminales tener acceso global y resuelve problemas relacionados con el tráfico. Los dispositivos vienen con características de tráfico de datos globales y pueden conectarse a Internet móvil una vez que los dispositivos se inician.

Sin perder el tiempo y los recursos para obtener e instalar tarjetas SIM, la producción del dispositivo y la implementación de la solución pueden completarse rápidamente en todo el mundo.

La función de selección de red inteligente puede conectar el dispositivo a la mejor señal entre los operadores de servicios, que no está limitada por una sola red. Mejora la cobertura general de la red y resuelve el problema de la cobertura insuficiente de un solo operador. También puede ayudar a la rápida expansión del negocio.

Además, ilocalMe abre su plataforma PaaS a socios y clientes. El estado de la red, el uso del tráfico, el seguimiento de la ubicación y otra información relacionada de todos los dispositivos se pueden consultar en tiempo real. Realiza el monitoreo remoto de terminales globales y crea una experiencia de conexión única.

Los socios de ilocalMe pueden administrar sus operaciones comerciales autorizadas a través de la plataforma de administración PaaS, incluida la revisión y el control del estado de inicio de sesión del dispositivo, el uso del tráfico de datos, la configuración de datos, etc. También pueden personalizar la configuración de dispositivos, cuentas y paquetes de datos.

Iniciar sesión ilocalMe PaaS