IoT

Integración de IoT

Con el rápido crecimiento de Internet de las cosas, las máquinas y dispositivos más tradicionales tienen requisitos de red. Sin embargo, existen muchas limitaciones cuando se conectan con líneas de datos tradicionales o redes enchufables. Por lo tanto, ilocalMe se compromete a aplicar la tecnología eSIM & Cloud SIM a la solución IoT M2M y coopera con los principales fabricantes de módulos inteligentes para lanzar una serie de productos de módulos inteligentes que admitan la solución eSIM & Cloud SIM de ilocalMe. Se puede integrar y aplicar ampliamente a enrutadores industriales, enrutadores inalámbricos / CPE, walkie-talkie, máquinas POS, máquinas expendedoras, Vehiculos y otros equipos.

La integración de módulos inteligentes con tegnologia eSIM & Cloud SIM permite a los dispositivos terminales tener acceso global y resuelve problemas relacionados con el tráfico. Los dispositivos vienen con características de tráfico de datos globales y pueden conectarse a Internet móvil una vez que los dispositivos se inician.

Sin perder el tiempo y los recursos para obtener e instalar tarjetas SIM, la producción del dispositivo y la implementación de la solución pueden completarse rápidamente en todo el mundo.

La función de selección de red inteligente puede conectar el dispositivo a la mejor señal entre los operadores de servicios, que no está limitada por una sola red. Mejora la cobertura general de la red y resuelve el problema de la cobertura insuficiente de un solo operador. También puede ayudar a la rápida expansión del negocio.

Además, ilocalMe abre su plataforma SmarT API a socios y clientes. El estado de la red, el uso del tráfico, el seguimiento de la ubicación y otra información relacionada de todos los dispositivos se pueden consultar en tiempo real. Realiza el monitoreo remoto de terminales globales y crea una experiencia de conexión única.

IoT Solutions

Módulo inteligente ilocaMe Inside LTE

Con la continua expansión de la aplicación de IoT, ilocalMe ha cooperado con muchos fabricantes líderes de módulos. Los módulos inteligentes LTE de la serie Qualcomm de Quectel, Neoway y MeiG ahora admiten la tecnología eSIM & Cloud SIM de ilocalMe. Al actualizar el código subyacente a la versión apropiada, el diseño de hardware de los módulos no necesita ningún cambio.

Ventajas tecnicas:

● Bajo costo: no se necesita CPU o GPU adicional

● Potente: sistema Andriod con gran capacidad de soporte multimedia y Wi-Fi / BT / GNSS incorporado

● Escalable: proporciona una interfaz externa rica y es altamente escalable

● Soporte completo: la integración será completamente acelerada por un poderoso equipo de soporte de fábrica de módulos

Módulo de comunicación de transmisión de datos LTE

ilocalMe M2 es un módulo de comunicación IoT y M2M basado en la tecnología eSIM & Cloud SIM. Admite prohibiciones de frecuencia globales y varias interfaces y proporciona un servicio de conexión inalámbrica sin operador y entre operadores para industrias como IoT industrial, máquinas expendedoras, pantallas publicitarias, vigilancia de seguridad y video, etc.

Ventajas tecnicas:

● Admite la tecnología eSIM & Cloud SIM, que se gestiona fácilmente, con buena cobertura de red y alta eficiencia

● Banda de frecuencia global estándar completa

● Paquete estándar Mini PCIE y soporte para múltiples interfaces de datos y compatible con varios sistemas operativos

● Comando AT mejorado para actualización remota de firmware

Para obtener más información, contáctenos a través de iot@ilocalme.co