Mantenimiento

Centro de reparaciones ilocalMe

Consultas: +12409006175

Hong Kong Region

Room 509, 5/F, Eastern Centre, 1065 King’s Road, Tai Koo, Hong Kong

Lun-vie: 10:00 am - 6:00 pm


Sábados, domingos y festivos: cerrado


* Este centro de reparación solo es compatible con WiFi portátil ilocalMe U2 y World Phone de banda ancha.

Unit 404, 4/F, Block B Chung Mei Centre, Hing Yip Street, Kwun Tong, Kowloon, Hong Kong

Lun-vie: 10:00 am - 7:00 pm

Sábado: 10:00 am - 1:00 pm

Domingos y festivos: cerrado

Otros países / regiones

Póngase en contacto con el equipo de Servicio al Cliente de la plataforma relacionada para obtener ayuda.

GARANTÍA LIMITADA DE PRODUCTOS WIFI MÓVIL

ilocalMe garantiza al comprador original que su dispositivo con la marca ilocalMe estará libre de defectos en materiales y mano de obra bajo uso normal durante un período de un (1) año a partir de la fecha de compra (el "Período de garantía").

Si su dispositivo ilocalMe tiene uno de los siguientes problemas, puede solucionarlo reiniciando:

Tu información de datos no se sincroniza con la APLICACIÓN

Tu ilocalMe no responde al presionar botones, tocar o deslizar

Tu ilocalMe está cargado pero no se enciende

Su ilocalMe no está conectado a ninguna red o la calidad de la red no está satisfecha

Si su dispositivo ilocalMe está dentro del período de garantía, comuníquese con su canal de compra. Le pediremos que nos envíe un par de fotos que muestren el daño físico, junto con su comprobante de compra para que podamos ayudarlo más. Asegúrese de que las fotos sean claras y no borrosas.

Si su ilocalMe está fuera de garantía, comuníquese con service@ilocalMe.co para obtener más ayuda.

Observaciones: Todos los siguientes casos se identifican como daños artificiales, se requerirá una tarifa de reparación y el cargo se basará en la situación real con la cotización provista. Los casos incluyen, entre otros, daños visibles, penetración de agua y otros rastros notables.