Seguridad

Información de tasa de absorción específica (SAR). Las pruebas de SAR se llevan a cabo utilizando posiciones de operación estándar aceptadas por la FCC con el dispositivo transmitiendo a su nivel de potencia certificado más alto en todas las bandas de frecuencia probadas, aunque el SAR se determina al nivel de potencia certificado más alto, el nivel de SAR real del dispositivo durante el funcionamiento puede estar muy por debajo del valor máximo, en general, cuanto más cerca esté de una antena de estación base inalámbrica, menor será la potencia de salida.

Antes de que un nuevo dispositivo pueda estar disponible para la venta al público, debe ser probado y certificado por la FCC de que no excede el límite de exposición establecido por la FCC. Las pruebas para cada dispositivo se realizan en las posiciones y ubicaciones requeridas por el FCC Para la operación en el cuerpo, este dispositivo ha sido probado y cumple con las pautas de exposición a RF de la FCC cuando se usa con un accesorio designado para este producto o cuando se usa con un accesorio que no contiene metal y que coloca el dispositivo a un mínimo de 1.0 cm del cuerpo.

Este dispositivo cumple con la parte 15 de las Reglas de la FCC. La operación está sujeta a las siguientes dos condiciones: (1) Este dispositivo no puede causar interferencia dañina, y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluida la interferencia que pueda causar.

Operación no deseada. Cualquier cambio o modificación no aprobada expresamente por la parte responsable del cumplimiento podría anular la autoridad del usuario para operar el equipo.

Nota: Este equipo ha sido probado y cumple con los límites para un dispositivo digital de Clase B, de conformidad con la parte 15 de las Reglas de la FCC. Estos límites están diseñados para proporcionar una protección razonable contra interferencias perjudiciales en una instalación residencial. Este equipo genera usos y puede irradiar energía de radiofrecuencia y, si no se instala y utiliza de acuerdo con las instrucciones, puede causar interferencias perjudiciales en las comunicaciones de radio. Sin embargo, no hay garantía de que no se produzcan interferencias durante la instalación. Si el dispositivo causa interferencias perjudiciales en la recepción de radio o televisión, lo que se puede determinar apagando y encendiendo el equipo, se sugiere al usuario que intente corregir la interferencia mediante las siguientes medidas:

-Reorientar o reubicar la antena receptora.

-Aumente la distancia entre el equipo y el receptor.

-Conecte el equipo a una toma de corriente en un circuito diferente al receptor. --Consulte al fabricante o a un técnico experimentado de radio / TV para obtener ayuda.

Información sobre la eliminación y el reciclaje del dispositivo.

Este símbolo (con o sin una barra sólida) en el dispositivo, las baterías (si están incluidas) y / o el embalaje, indica que el dispositivo y sus accesorios eléctricos (por ejemplo, un auricular, adaptador o cable) y las baterías no deben estar eliminados como basura doméstica. Estos artículos no deben desecharse como desechos municipales sin clasificar y deben llevarse a un punto de recolección certificado para su reciclaje o eliminación adecuada. Para obtener información detallada sobre el reciclaje de dispositivos o baterías, comuníquese con la oficina local de la ciudad, el servicio de eliminación de desechos domésticos o la tienda minorista. La eliminación del dispositivo y las baterías (si están incluidas) está sujeta a RAEE.

Directiva refundida (Directiva 2012/19 / UE) y Directiva sobre baterías (Directiva 2006/66 / CE). El propósito de separar los RAEE y las baterías de otros desechos es minimizar los posibles impactos ambientales y el riesgo para la salud humana de cualquier sustancia peligrosa que pueda estar presente.