• SI REALIZO LA COMPRA DE SU ilocalMe eSIM > ( SI NO ENCUENTRA SU eSIM EN SU BANDEJA DE ENTRADA POR FAVOR CHEQUEE SU CORREO NO DESEADO )
  • Todos nuestros sistemas y Redes están operativos.
  • TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA POR NUESTRA PLATAFORMA > ( Entrega Inmediata. ) Tenga en cuenta esta informacion antes de realizar su pedido. Si necesita asistencia o reportar una incidencia, nuestro Centro de Soporte Chat esta Operativo.
  • Asistencia técnica ilocalMe Whatsapp Business AQUI
  • SI REALIZO LA COMPRA DE SU ilocalMe eSIM > ( SI NO ENCUENTRA SU eSIM EN SU BANDEJA DE ENTRADA POR FAVOR CHEQUEE SU CORREO NO DESEADO )
  • Todos nuestros sistemas y Redes están operativos.
  • TIEMPO ESTIMADO DE ENTREGA POR NUESTRA PLATAFORMA > ( Entrega Inmediata. ) Tenga en cuenta esta informacion antes de realizar su pedido. Si necesita asistencia o reportar una incidencia, nuestro Centro de Soporte Chat esta Operativo.
  • Asistencia técnica ilocalMe Whatsapp Business AQUI

FAQs

¿Qué es el ilocalMe?

ilocalMe es un servicio global de acceso a internet móvil. Los dispositivos ilocalMe son puntos de acceso Wi-Fi portátiles, sin SIM, que admiten un máximo de cinco dispositivos.

¿Cómo usar el dispositivo y servicio ilocalMe?

Si tiene un dispositivo ilocalMe, debe crear una cuenta ilocalMe. Una vez registrado, inicie sesión en su dispositivo y recargue su cuenta para disfrutar del servicio ilocalMe.

¿Necesito tener una cuenta ilocalMe?

Sí, todos los usuarios deben registrar una cuenta ilocalMe para disfrutar del servicio de red ilocalMe.

¿Dónde puedo usar ilocalMe?

El servicio de ilocalMe cubrió más de 140 países y regiones. Haga clic aquí para ver el área cubierta.

¿Es compatible con 4G?

Sí, ilocalMe es compatible con 4G.

Si pierdo mi dispositivo, ¿qué debo hacer?

Cambie la contraseña de su cuenta de ilocalMe y desactive el dispositivo inmediatamente para proteger su saldo y paquete. Además, también puede informar a nuestro equipo de Atención al cliente.

¿Cuánto cobra el servicio ilocalMe?

Los cargos de ilocalMe se basan en el uso de datos, incluido el pago por uso (PAYG) y el paquete de datos. Se ofrecen diferentes volúmenes de datos en el paquete de datos, mientras que PAYG cobra a 0,05 euros por MB. También puede encontrar la tarifa y el paquete en la aplicación ilocalMe.

¿Hay algún límite de carga en el modo de pago por uso?

Siempre que esté consumiendo Pay-as-you-go, hay un precio máximo de 10,00 euros por día por país o región (contado con el horario de Greenwich GMT + 0). Puede usar datos móviles sin cargo adicional hasta el final del día. Mientras tanto, se aplicaría una política de uso justo. Los clientes que consumieron menos cantidad de datos móviles se distribuirán con mayor ancho de banda. Según esta política, la velocidad de la red será de un máximo de 128 Kbps.

¿Hay un costo máximo para el pago por uso?

Cada vez que consume Pay-as-you-go, hay un precio máximo de 10,00 euros por día por país o región (hora de Greenwich GMT + 0). Puede usar datos móviles sin cargo adicional hasta el final del día. Mientras tanto, se aplicaría una política de uso justo. Los clientes que consumieron menos cantidad de datos móviles se distribuirán con mayor ancho de banda. Según la política, la velocidad de la red será de un máximo de 128 Kbps.