Sobre nosotros

ilocalMe es un servicio y solución de comunicación móvil, que permite a los viajeros internacionales acceder a Internet móvil a nivel mundial y disfrutar aún más de sus actividades en línea y voz. Los viajeros internacionales que acceden a Internet móvil en el extranjero nunca se verán obstaculizados comprando tarjetas SIM locales o pagando por los altos gastos de roaming de datos en más de 140 países del mundo.

Conexión y conectividad total para simplemente viajar

Con la adopción de la tecnología CloudSIM, se conectará automáticamente a la mejor red local al instante. Puede disfrutar de una conexión a Internet rápida y estable una vez que se inicia. Rompe la norma de limitación de red única. Los viajeros ahora pueden viajar por todo el mundo con un solo dispositivo que ampliará los horizontes.

ilocalMe significa "internet", "Local" y "Me", lo que indica que todos pueden disfrutar de conectividad y la red local en todas partes. Con la tarifa local más justa y competitiva, hace que "Connect Global, Pay Local" se haga realidad.

El objetivo primordial de ilocalMe, es permitir que las personas disfruten de la mejor conexión y servicio de datos móviles sin importar cuándo o dónde se encuentren. Para obtener más información sobre ilocalMe, visite http://www.ilocalMe.co

¿Estás listo para un nuevo desafío?

¡Explore nuestras oportunidades de trabajo y forme parte de nuestro equipo que explora, descubre y crea un mejor mundo de conexión móvil!


Ofertas de Empleo:

• Servicio al cliente en inglés

• Servicio al cliente español

• Ingeniero senior de Java

Correo electrónico: joinus@ilocalme.co