Opción entrega via e-mail :
Todos los pedidos correspondientes a ilocalMe eSIM la información será enviada a su correo electrónico después de finalizar el proceso de emisión y registro de su linea de datos, " tenga en cuenta el tiempo de procesamiento estimado del día el cual se anuncia en el encabezado de nuestro sitio web ".
No se realizan envíos a contra reembolso.
La entrega se realizará en el plazo estimado que se anuncia en el encabezado de nuestro sitio web desde que se realiza el pago del pedido.
Opción de entrega Express:
Para esta opción contacte a nuestros agentes via chat de nuestro sitio web o APP compartiendo su numero de pedido y verificaremos la posibilidad de ayudarle rápidamente.
En todas las opciones de entrega ilocalMe se esforzará en respetar dicho plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado.
Es responsabilidad del cliente la comprobación de la adecuación de los productos o planes servidos respecto del pedido efectuado.
Cualquier reclamación relativa a la naturaleza o especificaciones de los productos deberá realizarse como máximo en los 7 días siguientes a la entrega.
En el caso de que algunos de los productos solicitados no estuvieran disponibles, ilocalMe gestionará su pedido a la mayor brevedad posible.
Para cualquier inquietud contactemos via Chat y con gusto le ayudaremos