Condiciones Generales
Tómese un tiempo para leer detenidamente los siguientes Términos y condiciones para asegurarse de que comprende cada disposición. AL ACCEDER O UTILIZAR EL SERVICIO, USTED SIGNIFICA QUE HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTE ACUERDO. SI USTED NO ES ELEGIBLE PARA UTILIZAR EL SERVICIO O NO ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, NO TIENE NUESTRO PERMISO PARA UTILIZAR EL SERVICIO.
No se crea ninguna agencia, sociedad, empresa conjunta o relación laboral como resultado de estos Términos y condiciones, y ninguna de las partes tiene autoridad de ningún tipo para obligar a la otra en ningún aspecto.
1. Descripción del servicio
ilocalMe ofrece nuestro servicio de conectividad y permite a los viajeros usar datos a las tarifas más competitivas en el extranjero sin insertar ninguna tarjeta SIM física.
2. Registro
Al registrarse y usar nuestro sitio web o la aplicación ilocalMe, usted acepta los Términos y condiciones de este servicio y las reglas, pautas y procedimientos operativos que podemos publicar de vez en cuando en la aplicación, cada uno de los cuales se incorpora por referencia y puede ser actualizado de vez en cuando.
3. Política de privacidad
Nos comprometemos a mantener su información personal segura y protegida. Se utiliza una variedad de tecnologías y procedimientos de seguridad estándar de la industria para proteger su información personal del acceso, uso o divulgación no autorizados. Sin embargo, ninguna medida de seguridad es totalmente segura y no podemos garantizar la seguridad de su información.
Al acceder o utilizar los servicios de ilocalMe, acepta el uso de la información que proporcionó cuando se registró en el servicio para mantenerse en contacto con usted y buscar su opinión. Podemos usar la información más adelante para informarle sobre cualquier servicio futuro que podamos ofrecer. En cualquier momento, puede solicitarnos que ajustemos o eliminemos la información que compartió previamente con nosotros. Además, recopilamos automáticamente información sobre cómo ha utilizado ilocalMe, los sistemas operativos de sus dispositivos, la dirección IP, etc. Analizamos esta información para solucionar cualquier problema que pueda encontrar, para determinar cómo se utilizan nuestros productos y cómo mejorarlos.
Esta Política de privacidad está sujeta a revisión ocasional y, si hacemos algún cambio en la forma en que usamos su información personal, le enviaremos una notificación. Tenga en cuenta que, en todo momento, usted es responsable de actualizar su información personal. Su información no es compartida con terceros y solo será para uso interno de ilocalMe.
4. Derechos de Propiedad Intelectual Registrados
No se le permite utilizar nuestras marcas registradas, logotipos, derechos de propiedad intelectual, nombres comerciales, otras características distintivas de las marcas, o cualquier material sujeto a derechos de autor, o asociado con los Servicios ilocalMe,
sin nuestro consentimiento previo. No está permitido eliminar ninguna información o avisos de autoría, titularidad de derechos o marcas comerciales de ilocalMe.
ilocalMe es titular o licenciatario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial relacionados con el Servicio ilocalMe eSIM. El uso del Servicio ilocalMe no implica ninguna cesión, de la totalidad o parte de dichos derechos, a usted u otros suscriptores del servicio.
5. Cuenta ilocalMe
i. Activación del Servicio ilocalMe
Puede solicitar el servicio ilocalMe instalando la aplicación móvil ilocalMe en su teléfono inteligente Android o iOS o visitando nuestro sitio web: www.ilocalMe.co o www. ilocalMe.com. La activación de la ilocalMe es bajo tu responsabilidad. Inmediatamente verá la ilocalMe comprada en la pestaña 'Mis Pedidos' o Mis eSIMs en el sitio web y/o la aplicación. El contrato se rescindirá en caso de que el cliente no tenga un paquete de datos activo después de 3 meses desde la compra de la eSIM o haya eliminado la eSIM del dispositivo.
ii. Cargos
El pago se realizará mediante tarjeta de débito/crédito.
La moneda de pago será en € Euros (EUROS moneda oficial CE).
La transacción con tarjeta de crédito/débito será procesada y asegurada por un enlace de redirección a través de nuestra plataforma de pagos.
Al comprar el servicio, acepta asumir los cargos correspondientes al paquete.
iii. Terminación
1) Tiene derecho a cancelar el servicio en cualquier momento después de la compra del Servicio ilocalMe.
2) ilocalMe puede interrumpir, suspender, cancelar o cancelar su servicio sin previo aviso y sin responsabilidad alguna por parte de ilocalMe por cualquier incumplimiento y/o mala conducta que viole estos Términos y condiciones, incluidos, entre otros, los siguientes :
a) usar y/o dirigir lenguaje o conducta abusiva, vulgar, despectiva, intimidatoria y/o acosadora hacia un representante, funcionario, empleado, agente o minorista autorizado de ilocalMe;
b) usar su servicio para cualquier propósito ilegal, fraudulento o ilegal; o fraude en el pago realizado por el servicio contratado.
c) usar el servicio de cualquier manera que afecte adversamente nuestro servicio o la red del Transportista;
d) Violar cualquiera de los Términos o Condiciones establecidos en este Acuerdo.
IV. Consecuencias de la terminación
Si se desactiva el servicio, se perderán los días pagados restantes. No habrá reembolso por los elementos no utilizados del servicio ilocalMe después de la cancelación. Tras la terminación y/o el vencimiento de la cuenta, usted pierde todos los derechos de acceso o uso de la aplicación ilocalMe.
6. Uso de ilocalMe
Usted acepta utilizar los Servicios ilocalMe de conformidad con estos Términos y Condiciones y la legislación aplicable, en particular las relativas a la privacidad, derechos de imagen, honor y reputación, protección de datos personales, relaciones laborales, no discriminación y revelación de secretos. No utilizará los Servicios de ilocalMe de ninguna manera que pueda deteriorar los servicios de ilocalMe, o para proporcionar servicios a terceros.
Es su responsabilidad asegurarse de que su dispositivo sea compatible con ilocalMe eSIM y no esté bloqueado por ningún operador, ya que este es un requisito previo para completar la compra y poder ofrecer el servicio de conectividad que contrata, ya que la compatibilidad del dispositivo puede depender tanto del operador como del País de origen. Para verificar que su dispositivo sea compatible, marque *#06# y asegúrese de que exista EID. También puede verificar el listado de teléfonos compatibles con ilocalMe eSIM AQUI
Sin embargo, tenga en cuenta que la lista de compatibilidad de ilocalMe no es exhaustiva, ( Se actualiza constantemente ) ya que es posible que haya dispositivos compatibles con ilocalMe recientemente anunciados que aún no se hayan agregado.
Tienes derecho a solicitar un reembolso o solicitar un cambio de paquete si la ilocalMe eSIM no se puede activar debido a un problema técnico válido comprobado originado en ilocalMe. No se aplicará ningún reembolso en el dispositivo que no sea compatible, ya que se menciona claramente en la aplicación o nuestro sitio web que debe asegurarse de que su dispositivo sea compatible antes de comprarlo.
Debe informarnos de inmediato si pierde o le roban el dispositivo en el que se activan los Servicios. Mientras tanto, usted seguirá siendo el único responsable del uso de los Servicios en el dispositivo.
Usted es el único responsable de todo el contenido, la información y las comunicaciones transmitidas mediante el Servicio y acepta que ilocalMe no tendrá ninguna responsabilidad por el mal uso que usted haga del servicio.
6.1 Condiciones Datos Ilimitados en Turquía & Otros Paises especificados en los siguientes apartados:
Línea ilocalMe eSIM TURQUÍA 30 Dias - Datos Ilimitados: brindara datos ilimitados sin restricción de velocidad en el teléfono que esté instalado, esta línea te permite compartir datos con otros dispositivos hasta 120 GB después de eso no te permitirá compartir más datos pero podrás seguir teniendo datos ilimitados a máxima velocidad en el teléfono donde esté instalado.
Línea ilocalMe eSIM TURQUÍA 15 Dias - Datos Ilimitados: brindara datos ilimitados sin restricción de velocidad en el teléfono que esté instalado, esta línea te permite compartir datos con otros dispositivos hasta 60 GB después de eso no te permitirá compartir más datos pero podrás seguir teniendo datos ilimitados a máxima velocidad en el teléfono donde esté instalado.
Línea ilocalMe eSIM TURQUÍA 30 Dias - Datos Ilimitados NEW: brindara datos ilimitados sin restricción de velocidad en el teléfono que esté instalado, esta línea te permite compartir datos con otros dispositivos hasta 250 GB después de eso no te permitirá compartir más datos pero podrás seguir teniendo datos ilimitados a máxima velocidad en el teléfono donde esté instalado. Para esta Linea ilocalMe eSIM Operamos en la red Vodafone en Turquía.
Línea ilocalMe eSIM TURQUÍA 15 Dias - Datos Ilimitados: brindara datos ilimitados sin restricción de velocidad en el teléfono que esté instalado, esta línea te permite compartir datos con otros dispositivos hasta 125 GB después de eso no te permitirá compartir más datos pero podrás seguir teniendo datos ilimitados a máxima velocidad en el teléfono donde esté instalado. Para esta Linea ilocalMe eSIM Operamos en la red Vodafone en Turquía.
Tarifa 4G en casa, tu internet sin instalación + Router ilocalMe eSIM Residencial *( Oferta Valida solo para España ): Después de 800 GB de datos con alta velocidad, continuara con datos ilimitados a velocidad reducida de 256 kbps. Se puede ralentizar la velocidad de conexión si sobre pasa esta política de uso justo.
Linea ilocalMe eSIM ESPAÑA 365 Dias - Datos Ilimitados: Política de utilización razonable nacional y de Roaming dentro de la Unión Europea.
6.1 El Cliente se compromete a realizar un buen uso del Servicio. A estos efectos, se considera un buen uso del Servicio, no
exceder el consumo de un volumen de datos y de telefonía superior al factor veinte (20) del consumo, según el último
Informe económico sectorial de telecomunicaciones y audiovisual.
6.2 Conforme a lo indicado en el Reglamento de Ejecución (UE) 2016/2286 de la Comisión del 15 de diciembre de 2016,
especialmente en su artículo 4, ilocalMe establece las siguientes políticas para evitar usos anómalos o abusivos de los
servicios de itinerancia en la Unión Europea (en adelante UE) que se aplicarán de conformidad a lo estipulado en dicho
reglamento:
6.2.1 ilocalMe podrá solicitar a sus clientes itinerantes que faciliten pruebas de su residencia habitual en España, o que
tengan vínculos estables que impliquen una presencia frecuente y sustancial en territorio español.
6.2.2 ilocalMe se reserva el derecho a limitar el consumo de servicios de itinerancia de datos a volúmenes equivalentes a,
como mínimo, el volumen obtenido dividiendo el importe total, del crédito restante disponible y ya pagado
por el cliente en el momento de iniciar la itinerancia entre la tarifa máxima por itinerancia al por mayor regulada a que se
refiere el artículo 12 del Reglamento (UE) núm. 531/2012.
6.2.3 En los supuestos de líneas cuyos consumos (de voz y/o datos) en itinerancia en la UE sean mayores que en territorio
nacional durante un periodo de al menos cuatro meses consecutivos: ilocalMe notificará al cliente que, en ausencia
de modificación de sus pautas de uso en el plazo de dos semanas, ilocalMe se reserva el derecho de facturar al
cliente un recargo a los consumos en itinerancia dentro de la UE hasta el momento en que el uso del cliente deje de
indicar un riesgo de uso abusivo o anómalo. En cualquier caso, la suma de la tarifa nacional más el recargo aplicado no
podrá superar 0,2290 € por minuto y 0,2420 € por megabyte utilizado.
6.2.4 Igualmente, en el caso de líneas ilocalMe eSIM con larga inactividad (2 meses o más) que únicamente se empleen para consumos
en itinerancia, o en casos de activación y utilización secuencial de más de una linea ilocalMe eSIM por un mismo cliente cuando
se encuentra en itinerancia: ilocalMe notificará al cliente que en ausencia de modificación de sus pautas de uso, ilocalMe se reserva el derecho de facturar al cliente un recargo a los consumos en itinerancia dentro de la UE hasta el
momento en que el uso del cliente deje de indicar un riesgo de uso abusivo o anómalo. En cualquier caso, la suma de la
tarifa nacional más el recargo aplicado no podrá superar 0,2290 € por minuto y 0,2420 € por megabyte utilizado.
6.2.5 Reclamaciones. El cliente dispone de los medios de reclamación previstos en estas Condiciones para resolver cualquier
reclamación relacionada con la aplicación de la presente política de uso razonable.
6.2.6 El usuario que contrate el servicio de datos ilimitados para España durante 365 días tendrá derecho de uso hasta un máximo de 50 GB por 30 días en los Estados de la Union Europea Zona 1.
6.2.7 El usuario que contrate el servicio de datos ilimitados para España durante 365 días tendrá derecho a compartir datos con otros dispositivos hasta un máximo de 50 GB por 30 días después de ello no podrá compartir mas y podrá continuar con datos ilimitados teniendo en cuenta la política de uso justo razonable en el teléfono donde tenga instalada su linea ilocalMe eSIM.
*Los planes ilimitados EUROPA se puede ralentizar la velocidad o inhabilitar la conexión si sobre pasa la política de uso justo: Después de 50 GB de datos con alta velocidad, continuara con datos ilimitados a velocidad reducida de 512 kbps.
7. Indemnización
Usted acepta indemnizar completamente y eximir de toda responsabilidad a ilocalMe y sus afiliados y/o compañías hermanas en relación con cualquier asunto relacionado con su uso indebido o inadecuado de los Servicios ilocalMe eSIM en la mayor medida permitida por la ley.
8. Limitación de responsabilidad
Excepto en la medida en que lo permita la ley aplicable, ilocalMe no será responsable de ninguna pérdida indirecta, incluidas, entre otras, la pérdida de ganancias, la pérdida de oportunidades comerciales, la reputación o la reputación, la interrupción del negocio y la falla del dispositivo. En cualquier caso, nuestra responsabilidad será únicamente por los daños directos probados y en ningún caso superará el importe total que pague como usuario del servicio ilocalMe eSIM Services en los doce (12) meses anteriores al hecho causante del daño. Esta limitación no se aplicará en los casos de dolo o daño causado directamente a las personas.
9. Modificación
Nos reservamos el derecho de modificar o reemplazar cualquiera de estos Términos y Condiciones, o cambiar, suspender o interrumpir los Servicios (incluyendo, entre otros, la disponibilidad de cualquier función, base de datos o contenido) en cualquier momento sin previo aviso, y sin responsabilidad en ilocalMe. También podemos imponer límites a ciertas funciones y servicios o restringir su acceso a partes o todos los Servicios sin previo aviso ni responsabilidad por parte de ilocalMe. También es su responsabilidad revisar estos Términos y condiciones periódicamente para ver si hay cambios. Su uso de los Servicios está sujeto a los Términos y condiciones vigentes en el momento de dicho uso. Podemos modificar estos términos de vez en cuando. Recibirá una alerta de notificación a través de la Aplicación cada vez que se realice una modificación. Si, después de recibir dicho mensaje, continúa utilizando ilocalMe eSIM,
10. Ley aplicable
Estos Términos y condiciones se regirán por la ley estándar Europea y leyes internacionales. Todas las disputas, desacuerdos, controversias, cuestiones o reclamaciones derivadas de la interpretación, ejecución, incumplimiento, resolución o nulidad del presente contrato o relacionadas con él, directa o indirectamente, se someterán, con renuncia expresa al fuero que les pudiera corresponder, a los tribunales. Sin perjuicio de lo anterior, ambas partes harán todo lo razonablemente necesario para intentar resolver los conflictos de forma amistosa.
11. Tercero
Cuando accede a recursos de terceros en Internet, lo hace bajo su propio riesgo. Estos recursos de terceros no están bajo nuestro control, y debe reconocer que no somos responsables de ningún modo por el contenido, las funciones, la precisión, la legalidad, la idoneidad o cualquier otro aspecto de dichos sitios web o recursos. Además, reconoce y acepta que no seremos responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados o presuntamente causados por o en relación con el uso o la confianza en dicho contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de cualquier sitio web o recurso.
12. Sin renuncia
El hecho de que no hagamos cumplir alguna parte de estos Términos y condiciones no constituirá una renuncia a nuestro derecho a hacer cumplir más adelante esa o cualquier otra parte de estos Términos y condiciones. La renuncia al cumplimiento en cualquier instancia en particular no significa que renunciaremos al cumplimiento en el futuro. Para que cualquier renuncia al cumplimiento de estos Términos y condiciones sea vinculante, debemos proporcionarle una notificación por escrito de dicha renuncia a través de uno de nuestros representantes autorizados.
13. Fuerza mayor
No seremos responsables de ninguna falla o retraso en el cumplimiento de nuestras obligaciones en virtud del presente cuando dicha falla y/o demora resulte de cualquier causa más allá de nuestro control razonable, que incluye, entre otros, falla o degradación mecánica, electrónica o de comunicaciones. En caso de que el Evento de Fuerza Mayor continúe por más de treinta (30) días, entonces este servicio será rescindido, siempre que cualquiera/todos los derechos, obligaciones, responsabilidades anteriores a la rescisión sigan vigentes.
14. Garantías
El Servicio ilocalMe eSIM se prestará de forma profesional y diligente, de conformidad con la normativa aplicable. Cualquier error de servicio debe ser notificado a nuestro centro de ayuda. Excepto por esta garantía expresa, en la máxima medida permitida por la ley aplicable, no ofrecemos ninguna otra garantía, expresa o implícita, con respecto a los Servicios ilocalMe eSIM, y usted, como usuario del servicio, renuncia a cualquier garantía de idoneidad o calidad satisfactoria de los Servicios ilocalMe eSIM.
ilocalMe no tendrá ninguna responsabilidad en relación con cualquier falla por parte de ilocalMe eSIM para restringir o controlar su acceso al dispositivo en el que está instalado y el desempeño de todas sus funciones identificadas. Si la aplicación interfiere con el uso previsto o deseado de cualquier dispositivo móvil, ilocalMe no asumirá responsabilidad alguna por dicha interferencia.
ilocalMe no se responsabiliza de los perjuicios derivados de que el servicio propuesto no esté o no esté constantemente disponible. ilocalMe no ofrece ninguna garantía de disponibilidad constante del servicio de red.
15. Programa Referir y Ganar
El programa Refer and Earn permite a los usuarios de nuestros afiliados o partners ilocalMe ganar una comisión por cada referencia exitosa. El usuario referido debe realizar una compra en nuestra plataforma para que la referencia se considere exitosa.
El referente recibirá la recompensa o comisión una vez que el usuario recomendado complete su compra a través de nuestro sitio web o de la aplicación ilocalMe.
Este programa está sujeto a cambios o terminación a nuestra discreción sin previo aviso. Cualquier cambio o actualización del programa se comunicará dentro de la aplicación ilocalMe o en nuestro sitio web para partners o afiliados.
15. Quejas
Si tiene alguna pregunta, inquietud o queja sobre nuestros Términos y condiciones o nuestras prácticas de recopilación o procesamiento de datos, o si desea informar cualquier violación de seguridad, envíe un correo electrónico a info@ilocalMe.co